Tuve grandes problemas porque me gustaba TODO, pero se vieron rápidamente solventados gracias a mi pereza...llevaba días planeando ir(concretamente desde el sábado) pero por una cosa o por otra lo fui dejando hasta el miércoles por la tarde, y claro para ese día apenas quedaban tallas, así que eso redujo mi abanico de posibilidades de compras.
Elegí finalmente el vestido de rayas de colores (lo veía muy ella y me encanta) y la bolsa para UNICEF, que me pareció muy mona^^La relación calidad precio es bastante buena, y creo que están volviendo a las colaboraciones a precios reales de H&M, que en las anteriores se les había olvidado que tienda es, ¿no creéis?

Ahora estoy pensando en vetarme la entrada a H&M porque como vuelva volveré a caer en algo...como el vestidito de volantes rosa, que me lo probé pero tuve fuerza de voluntad y lo dejé (aunque cuando llegué a casa contenta de haber vencido la tentación mi madre dijera"pues te lo tenías que haber comprado" ¬¬ ¡eso no ayuda! ¡jope!)
Por cierto la bolsa en la que te meten la compra es monísima^^ y la dependienta me regaló la percha con el rótulo de la colección!



