Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

sábado, 23 de enero de 2010

Next Stop...

¡Hola a todos!
¿Qué tal os ha ido la semana? Ya estamos a sábado y yo tengo unas ganas locas de que llegue el lunes, porque... ¡ME VOY A LONDRES!

Nunca he viajado a Inglaterra, lo más cerca que he ido a sido a Irlanda y estoy muy ilusionada con el viaje, con conocer la vida de la ciudad y visitar sus museos (que eso me encanta!!!)

(imagen flickr.com)

Quería pediros ideas y consejos para aprovechar esta semana al máximo y no perderme nada que merezca la pena...¡quiero verlo todo! jajajaja
Tengo grandes dudas sobre mi vestuario (me he propuesto no ir cargadísima, pero cada vez lo veo más complicado...)
¿Qué me llevo? ¿Qué no debo perderme?
Un besito
R*
pd.Nos vemos a la vuelta aunque intentaré dejar una actu programada

martes, 19 de enero de 2010

¿Ganchillo?

En octubre lagerfeld decidió poner en la París fashion week el ganchillo como tendencia para la temporada primavera-verano 2010.
(imagen de elle.es)

(imagen elle.es )

(imagen elle.es)

Y como acabamos de empezar el año y la primavera cada vez está más cerca (me encanta esa estación y sé que me precipito diciendo que está cerca, pero ¡quiero que llegue! Jajaja) pues inicié mi búsqueda del ganchillo.
Encontré este vestido, olvidado en el fondo de mi armario, y al cual la foto no le hace justicia, lo tengo desde hace ya casi 4 años, y creo que desde el verano que lo compré ha estado ahí guardadito. (¡pobrecito!)


Esta chaqueta, hecha a mano y que me regaló una tía mía de la que no haré comentarios, presumiblemente porque ha dejado en mi haber bastantes tesoros fashionistas...todo tiene algo positivo.


También me encantaría enseñaros un bolso que me está haciendo mi mami en negro, pero resulta que con las fiestas ¡no sabe donde lo ha metido! Espero que podáis verlo prontito (si es que aparece y lo acaba).


¿y vosotras caeréis en el ganchillo? ¿tenéis ya cosillas guardadas como yo?

Atención a las medias de la segunda y de la tercera foto efecto tatuaje que parece que vienen pisando fuerte, y a los mortales zuecos de la primera imagen...

¡Besitos!

R*

lunes, 11 de enero de 2010

"Esta noche te espero mirando al sol"

Como bien sabéis no es noticioso que hoy os diga que España está completamente blanca, ayer cuando salí de trabajar me lo encontré todo super bonito^^ (hay que ver el lado positivo y dejar de lado el hielo, atascos, resbalones....)

Cuando caminaba de la RENFE a mi casa aún nevaba, la calle estaba desierta sin un ruido, ningún coche pasaba y la nieve estaba "sin estrenar" (biennnnnnnnnnn!!!) me encanta cuando la nieve está asi, el ruido que hace al pisarla y la sensación de como se te van hundiendo los pies sin llegar a tocar la acera me parece super relajante (dejado de lado el frío...)


La nieve reflejaba la luz de las farolas y parecía que estaba amaneciendo todo el rato, eso me llevó a la frase que titula esta entrada "Esta noche te espero mirando al sol" de la película Los amantes del Círculo Polar. Me encanta, me parece super profunda tanto la trama como los personajes. Si no la habéis visto ya no dejéis pasar más tiempo.



Para salir con este tiempo me calzo mis botas de agua. Tengo 2, unas marrones con topitos y unas negras que asoma un poco un calcetín gris por arriba, también tenía unas rojas pero murieron...
Casi siempre las combino con falda o shorts y leotardos o leggins porque me es más cómodo que el pantaón.
¿Vosotras que opciones tenéis para estos días?
¡un besito!
R*

Pd. Estoy super contenta porque [U] volvió el domingo =)

miércoles, 6 de enero de 2010

Lo prometido es deuda...¡Jade!

¡Hola a todos!
¡¡¡Felices reyes!!! como lo prometido es deuda, aunque tarde, ya estoy aquí con la sorpresa que me encontré el día 2 de enero estando de compras con Estefana...



Sé que no es como el original de Chanel, pero no me neguéis que es ¡suuuper parecido!
Las fotos son un poco malas, la verdad, pero es que no lograba enfocar bien...¡lo siento!


Lo encontré en Claires y por tan solo 3,95 euros (la calidad...en fin, al menos ¡es jade! jajajaja)
Bueno y lo más importante del día, ¿Qué tal han venido los reyes? los míos muy cargados asi que ya les dedicaré el post que se merecen...
Un besoteE!
R*
.
.
Por cierto...¡FELICES REBAJAS!

martes, 5 de enero de 2010

¡FELIZ 2010!

¡Hola!
¿Qué tal van esos primeros días del año? yo aún no soy consciente de ellos (creo), ando de un lado para otro, disfrutando de las navidades y las vacaciones, sin darme cuenta de que (no he estudiado nada ¡Dios mío!) ya estamos a día 5!!!!!!síííííííí ¡¡que esta noche es la gran noche!! =)

Siempre me ha encantado, y para mí ha sido super especial y nunca dejará de serlo (no penséis que es solo por lo material!) supongo que será por el espíritu y el infantilismo que aún albergo...ainsssssssss!

¿Habéis pedido muchas cositas?

No he puesto outfit de nochevieja porque para variar no me hice fotos...ya os enseñaré alguna si tengo tiempo...porque me da que en todo enero no voy a parar...

¿Qué tal vuestra despedida del año?





¡muchos besos!


p.d.Tengo una sorpresita para las buscadoras, como yo, del pintauñas en color verde jade...pero ¡¡me la reservo para el día de reyes!!