Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

lunes, 31 de enero de 2011

Reflexiones de lunes














Este finde semana ha sido especial. Es gracioso cuando a veces piensas que una parte de tu pasado se ha ido con otra que era tu presente pero que se convirtió a su vez también en pasado.
R*
(las fotos son de: cosas que quiero, cosas que me he comprado, vogue, cosas que necesito, cosas que me han gustado, y gente MUY especial)

martes, 25 de enero de 2011

Blancanieves Boulevard, el cuento se reinventa

Como dice el titular, Blancanieves boulevard es el cuento de blancanieves, pero no es la historia al uso, ese cuento de príncipes, princesas, enanitos y una madrastra muy mala, ahora se traslada al mundo del espectáculo, en el que la reina es Bárbara Milton, la cantante más famosa del momento ( y la más guapa) hasta que aparece en escena una nueva voz, la de Bianca, su sobrina.
El espejo está representado en una metáfora por The Mirror, el periódico en el que aparece "quien es la más famosa" (espejito, espejito...) y en el que escribe un periodista quien en la historia original sería el principe (¡Uy! periodistas y príncipes, ¿de qué me suena?)



Es una historia genial con canciones muy pegadizas, sin lugar a dudas me quedo con la banda del Boulevard, los 7 enanitos, igual de molones que en la versión de Disney.


En Madrid, donde se representaba en el Teatro de Madrid, terminaron las funciones el día 9 de enero, os he dejado la página porque pone que van a aumentar a más días y tienen previsto hacer gira por España.


La crítica en general ha sido muy buena y ha sido galardonado con el premio al Mejor musical del país. En mi opinión muy merecido ya que desde el primer momento consiguen meter al público en la obra y que participe de ella.


Sencillamente una buena excusa para pasar una tarde disfrutando del arte y ¡envenenarnos con licor de manzana!


Tengo miles de post pendientes, y sé que aún no os he enseñado los regalos de reyes así que para solventarlo he pensado ir actualizando y si llevo algo que me hayan regalado deciroslo...(hasta que se me olvide decirlo, claro, jajaja) Y para comenzar, el bolso de la última foto (de Misako) es uno de mis regalos

Ahora también podéis seguirme en twitter soy RaquelValdeo =)
¡¡¡SEGUIDME!!!

Besitos
R*

jueves, 20 de enero de 2011

YATT:Nueva colección

¡Hola!
¿qué tal?
Acabo de ver que yatt ha sacado un nuevo modelo de camiseta para el 2011 inspirado en Chuck Bass, supongo que aprovechando el tirón de la colección "limitada" de la primera vez.

Y una vez en la página me he quedado viendo el resto de diseños...


Este modelo me gusta mucho mucho mucho mucho (¡la quiero!)

Este es el nuevo diseño de Chuck del que os hablaba


Esta temporada parece que en Yatt se han lanzado y también sacan a las chicas de la serie Serena+Blair, la foto me parece graciosa, cuando se usó como portada de una revista me gustó, y ahora en una camiseta me parece que queda bien, es original, sobre todo por la frase...


Otro modelo de esta temporada

Las camisetas tienen todas un precio fijo, 25 euros + gastos de envío
Igual pasa con las sudaderas precio único 45 euros
La idea de unificar precios me parece muy buena, si solo cambia el dibujo ¿Por qué cambiar los precios?, no sé ¿qué opinais?

El modelo este de sudadera con el unicornio me parece muy cuqui^^
Y la del logo es sencilla pero el aire oversize hace que me guste un montón
imágenes: Yatt
¿Qué os parece?¿Os gusta la colección?
Esto es solo un aperitivo, en su página podéis ver muchos más modelos
Yo me mantendré alejada para no volverme loca y hacer ya un pedido... (jajajaja)
R*

.
.
.
.
Pd. Quiero una sudadera de adolescente que juega al fútbol/beisbol en un instituto americano, y creo que la quiero a vida o muerte...


martes, 18 de enero de 2011

Blake y Chanel/ Leighton y Missoni

Enero es un mes de noticias y si la primera semana supimos que Blake sería la nueva mademoiselle de Chanel, la segunda nos enteramos de que Leighton será la nueva imagen de Missoni.
¿Qué os parecen estas nuevas imágenes para estas dos marcas?
¿Creéis que pegan con ellas?
imagen:fesjon.com

imagen: cocoperez.com
¡Se abre el debate!
En mi opinión después de que Lily Allen fuera imagen Blake es un mal menor...
Y Leighton genial como siempre en la primera imagen de la campaña
Besitos
R*
Perdón por mis desapariciones, pero ando que no paro un segundo

sábado, 8 de enero de 2011

Amigo invisible

¡Hola bloggers!
¿Qué tal se han portado los reyes? los míos genial, y encima hasta el lunes no acaban de venir(vennnn yaaaaaaaa), asique espero para el martes poder enseñaros ya todos los regalos =)

En sustitución os enseño lo que me han regalado en el amigo invisble, (lo que os conté que nos dimos el día del ensayo de las campanadas en Peggy Sue)
Me han gustado mucho todos los regalos:
Un foulard nude y rosa con pajaritos
Una antología poética de Luís Cernuda (mi poeta favorito del 27)
Un anillo
Un collar babero de mariposas (el cual quería a vida o muerte)
Un block de notas con La persistencia de la memoria de Dalí en la portada ( uno de mis pintores favoritos, además de ser un cuadro muy especial por el sitio en el que se encuentra, ya os iré contando).
Un paquetito de bolis (me encantan todas esas tonterias de papelería^^)

Me han gustado muchísimo toditos los regalos, son "muy yo" y me encantan =)
¡¡gracias,gracias,gracias!! =)

Y cambiando de tema, estas navidades he aprovechado para hacer cosas que me gustan mucho, una de ellas es el arte y ver exposiciones.
Asique por fin saqué tiempo para ir a ver on&on. Es la primera exposición de arte efímero que se hace en España, está en Madrid en La casa encendida hasta el día 16 de enero, si tenéis oportunidad de ir no os la perdais, es realmente interesante ver como la obra ha evolucionado desde que se expuso hasta el momento actual.
¿habeis ido a verla?¿os ha gustado?


Bolso: Misako
Medias:Primark


Y por supuesto, el tema del día,¿habéis ido a las rebajas? Yo me he pasado un ratín, pero me he agobiado demasiado y he salido huyendo, asique ¡¡¡¡¡dejadme algo!!!!!!, encima para remate, el rinconcito ordenado ha podido con mi fuerza de voluntad...¡estoy harta! ¿Cómo ha ido vuestro primer día?
R*

miércoles, 5 de enero de 2011

¡Que ya vienen!

¡Hola!
¿Estáis nerviosos? yo SÍÍÍÍÍÍÍÍ

El día de reyes siempre ha sido mi favorito. La ilusión de levantarte por la mañana y ver todos los regalos, ¡¡¡es suuuper guay!!! ¡¡indescriptible completamente!! =)

¿os habéis pedido muchas cositas? Yo ya os contaré lo que me han traído (biiiiiiieeeeeen)

¡No olvidéis poner los zapatos en la ventana!


Estoy muy contenta porque, he ganado un sorteo en el blog
Pecash World, me ha hecho mucha ilusión porque el regalo era sorpresa. Ya me ha llegado y la sorpresa ha sido...un pack de dos ampollas hidratantes flash de Deliplus, para usar en esos días después de una buena fiesta...jajajaja ¡muchas gracias!


Otra cosita, cómo mis fotos de Nochevieja son indescriptibles, he buscado el vestido para que podáis verlo, y es este... Yo le llevé con la parte de arriba en color rojo que es como más nocheviejero, aunque también me compré el nude, ¡maldita indecisión!, y definitivamente me quedo con los 2, jajajaja

Las medias las llevé de encaje, el bolso rojo y los zapatos negros.

A eso de las 5 de la madrugada, la fiesta desvarió con el asalto a un armario lleno de reliquias vintage, y de verdad que los outfits de todos eran buenísimos, me lo pasé súper bien, muy por encima de mis espectativas del día 31 de diciembre a eso de las 20h cuando aún no tenía un plan definido, ¿por qué? pues porque molamos mucho y queríamos una Nochevieja diferente.

Nos invitaron a una fiesta que organizaba la novia de un amigo del novio de una amiga mía, decidimos ir y la decisión no pudo haber sido mejor en ningún caso...me lo pasé súper bien, y viendo las fotos, me lo he vuelto a pasar genial, jajajaja

Y para despedirme...¡una buena noticia que trae el 2011!


¡Lady Gaga, que me encanta, SACA DISCO!
Besitos
R*

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ 2011 Blogosfera

¡¡FELIZ 2011 A TODOS!!


Os deseo todo lo mejor en este año y que todos vuestros deseos se cumplan.

Como aún no tengo hecha la recopilación de fotos de Nochevieja, aquí os dejo las del día 30 en el ensayo de las campanadas.

Supongo que ya lo sabréis, porque suele salir en las noticias, el reloj de La Puerta del Sol se prueba todos los años dos veces para que no falle en las campanadas, una el día 30 a las 00 y otra el día 31 a las 12 de la mañana.


Ir el 30 a celebrar "el año nuevo" se ha convertido en una tradición. Va tanta gente que la policía establece controles de acceso a La Puerta del Sol para que no haya incidentes por culpa de botellas de cristal y similares.

El ambiente es el mismo que la última noche del año la gente toma 12 uvas o gominolas o lacasitos o melones...ajajaj el caso es comer 12 de algo, se brinda con champán, se lleva cotillón, es super divertido, os recomiendo que vayais.




Este día además nos dimos los regalos del amigo invisble, pero eso ya os los enseñaré en otro post, ¡es tan genial todo lo que me regalaron! ¡me encanta!^^

¿Qué tal fue vuestra última noche del año?
ahhhh y para comenzar bien el año....¿Estáis preparadas para las rebajas?...mañana se avecina un día duro....jajajajaja
Nos iremos informando....
Besitos
R*