Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

martes, 9 de agosto de 2011

Lucy Hale en Teen Choice Awards

Tras hacer durante el día de ayer un exhaustivo repaso de todos los looks de la alfombra roja azul de los Teen Choice Awards, por su elegancia, originalidad y buen gusto me quedo con Lucy Hale, una de las protagonistas de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) con un escotado vestido de pailletes en nude y negro con la espalda escotada.

Imagen: usmagazine
No cabe duda de que todo su outfit busca llamar la atención (fijaros en sus uñas, las lleva de colores en negro, plata y gris), los zapatos, de Giusseppe Zanotti, son toda una obra arquitectónica para finalizar un look de alfombra roja azul

justjared.buzznet
He seleccionado el outfit de Lucy por su originalidad y porque a pesar de insinuar mucho me parece muy elegante para ser llevado en la alfombra roja azul. Sin embargo desde un punto de vista más objetivo la mejor vestida fue Blake Lively, creo que su triunfo radica en que va mucho más recatada que de costumbre con un diseño de Gucci en color naranja sin escote y largo hasta la rodilla.

dtodoblog.com
Y en lo referente a los chicos...OBJETIVIDAD 0........ Ian Somerhalder que competía con Robert Pattinson por el premio "vampiro" y que perdió...no entiendo por qué ¿la gente que vota es ciega? Damon es mucho mejor vampiro de lo que será nunca Edward, pero bueno eso ya es otro tema de frikismo viendo series relacionado con Vampire Diares... juzgad vosotros mismos...
Imagen: Steve Granitz

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Cuál es vuestra favorita en chicas? ¿y en chicos?

Besitos
R

sábado, 6 de agosto de 2011

Blogger por África

Hola a todos,
Hoy una vez más dejo la moda, los outfits y las tendencias de lado para mandar todo mi apoyo al cuerno de África.
He visto esta iniciativa en otros blogs y me ha parecido muy necesario hacer lo mismo desde el mío. Creo que aunque quizá no con demasiada difusión, los blogs son un medio de comunicación y tenemos la capacidad de informar, por ello me veo en la obligación de aportar desde aquí mi granito de arena.

Colaborar con el cuerno de África es muy sencillo, se puede realizar a través de un donativo a Cruz Roja a través de un SMS: podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.

Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja. Hay más formas, todas ellas válidas: a través de Caritas, Médicos sin fronteras, Save the children o Intermón Oxfam.

Desde aquí os animo a que aporteis vuestro pequeño aporte porque en esto todos somos muy importantes

Besitos
R