Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

martes, 25 de octubre de 2011

Un lugar llamado Nothing Hill

A principios de Octubre pasé unos días en Londres. La capital británica es tan famosa que resulta muy complicado poder aportar algo nuevo que vosotros, queridos lectores, no conozcáis. Asique, como se supone que soy egoblogger (según la teoría) voy a hablaros a lo largo de diferentes post de cosas que me gustan o me resultan especiales o sencillamente que son absurdas pero me maginifican.
Sin lugar a duda lo que más me gusta de Londes son sus mercadillos y todo lo que esconden puesto tras puesto, me llevaría todo o al menos casi todo a casa y no hablo sólo de las prendas de moda y los accesorios sino también de todas sus antigüedades y las historias y secretos que esconden. Siempre que viajo "elijo" en cada ciudad el lugar en el que estaría mi casa, en Londres es Nothing Hill. Ya lo había decidido mucho antes de visitar la ciudad y cuando fui la primera vez lo tuve claro y confirmé mi decisión. Esta vez me he traído una placa envejecida de Portobello Road y ya está en mi pared junto a mi matrícula de Nueva York.
Me encantaría que esto formara parte del ajuar de mi cocina, es tan cuqui ^^
¿Os gusta Nothinh Hill? ¿Habéis ido a Londres? ¿Os gustan las antigüedades?
Besitos
Raquel

jueves, 20 de octubre de 2011

Mi bar de chotis pincha tecno

Si vas a un bar de chotis es porque dentro esperas encontrar este tipo de música para poder bailar. Esto mismo pasa cuando entras en un blog de moda y tendencias, que es eso lo que te esperas encontrar en él: outfits, estilismos y recomendaciones...pero ¿qué pasa cuándo en un bar de chotis ponen tecno? Que los aficionados al chotis se van y los amantes del tecno no entran porque creen que dentro solo hay chotis.
 
Y toda esta retaila viene a que mi blog, aunque intento enfocarlo a la moda, se ve influenciado por mi instinto aventurero y el amor al arte, por lo que acabo diversificando el contenido sin ubicarlo en un rango único, pero ¿A quién le importa? Nunca está de más bailar un chotis, ni tampoco saltar como loco con el tecno.

Aquí empiezo a enseñaros las miles de cosas que os debo (sin respetar orden cronológico ni nada, yo voy a lo que más me apetece en cada momento y hoy tocaba Zgz)
Estas fotos son de las Fiestas del Pilar, nunca había visitado Zaragoza y mi amiga Bea del blog B de Bea me invitó a su casa para que pudiese disfrutar de la experiencia mañica en primera persona. Lo he pasado genial durante los 4 días que he estado allí, me ha encantado todo. Mi recomendación es que, si tenéis oportunidad, no dejéis de visitar esta ciudad porque merece la pena.

¿Habéis estado alguna vez en Zaragoza? ¿Os pasa como a mí que tenéis un bar de chotis con tecno? ¿os gusta el chotis?

Besitos
Raquel

martes, 18 de octubre de 2011

1,2,3...probando

Hace más de un mes que no actualizo el blog y ando bastante alejada de la bloggosfera en general y de mi pequeña bitácora en particular.

Desde que descubrí el mundo blogger siempre me ha gustado, me entretiene, me informa y me divierte, pero nunca me lo he tomado como algo profesional o de lo que sacar beneficio.

Creo que la importancia de un blog reside en la capacidad que ofrece de interactuar con personas que tienen intereses similares a los que tu plasmas en cada actualización, por ello el feedback, el intercambio de opiniones y los comentarios me parecen la esencia de este tipo de diarios, a pesar de lo desvirtuados que están desde hace algún tiempo.



La vida 2.0 no existe, es ficticia, o al menos lo es en parte, por este motivo cada vez que me veo "obligada" a actualizar abandono el blog una temporada y lo retomo con más ganas y energía.
Ya sabéis que me gusta mucho hacer cosas y durante este mes, que he estado ausente, he hecho muchas relacionadas con el mundo de la moda y no. Posiblemente me dedique a actualizar con ellas porque aunque ya estén pasadas me apetece enseñároslas.


Por el momento me quedo viendo Gran Hotel, Yon González ya me ha vuelto a enganchar, y pensando en cositas para contaros ¡no leemos!

Besitos
Raquel