Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

jueves, 23 de febrero de 2012

Ojo Clínico

Todavía vamos con el abrigo puesto y ya están aquí los clones de primavera dándolo todo...





















Y es que no me digáis que estas camisetas de la nueva colección de Pull & Bear no se parecen a los diseños que María Escoté presentó en la pasada MBFWM. Ella propuso el neón para el próximo otoño/invierno y en Pull & Bear le han buscado un lado más estival...


A mí, durante la semana de la moda madrileña, los diseños de Escoté me maravillaron asique por supuesto me quedo con los originales a pesar de que el encaje fluorescente Low cost está muy conseguido
¿Qué os parece?

Raquel

Imágenes: Pull&Bear y Study of style

lunes, 13 de febrero de 2012

Adele made in Vogue

Estoy deseando hacerme con la edición de Vogue US del mes de marzo. Creo que Adele sale espectacular en la portada ¿Qué os parece?

Un besito
Raquel

¡Me voy a buscar la revista entre la prensa internacional en cuanto salga!

Fotos: Vogue

viernes, 10 de febrero de 2012

Annie, are you ok?

No es necesaria una explicación cuando disfrutas tanto con una serie de ficción, pero si quedaba alguna duda os dejo este video para que flipéis con la versión en Glee de Smooth Criminal de Michael Jackson.


Las voces son impresionantes pero no puedo pasar alto y reconocer que, sin lugar a duda, me quedo con el trabajo de los dos violonchelos que hacen completamente solos la parte instrumental de la versión. Para mí son un 10. Hay que sumar además la planificación de las tomas y los planos en el montaje que aumentan la tensión y el virtuosismo de estas estrellas.

Y ¿quienes son ellos? se llaman  Luka Sulic y Stjepan Hauser y juntos forman 2CELLOS. En su página web  podéis conocer más sobre ellos y sus interpretaciones. Yo sigo con la boca abierta viendo sus videos.

Besitos
Raquel

Video: FOX

-Post NO patrocinado-

miércoles, 8 de febrero de 2012

MBFWM

Hoy hace una semana que dio comienzo la MBFWM y 3 días que finalizó, por la fugacidad de la información podríamos considerar que ya este tema a nadie le interesa porque ya está dicho todo.



Podría dedicar este post a comentar cada uno de los desfiles que se han celebrado a lo largo de la semana de la moda madrileña. En lugar de eso prefiero enlazaros a la página en la que colaboro y en la que junto a mis compañeras he narrado lo que por allí sucedía.

http://www.studyofstyle.com/

Ha sido la primera vez que voy a la pasarela como prensa acreditada y no como blogger y he de reconocer que ha sido toda una experiencia.



¡Me encanta la moda! ¡me encanta mi trabajo! y ¡me encanta Madrid!

No sé dónde ni qué estaré haciendo dentro de 6 meses pero desde luego, que si las circunstancias me lo permiten quiero repetir este momento. :)

-Devolvemos la conexión-

Un besito
Raquel

Fotos: Study of Style