Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

martes, 1 de mayo de 2012

TITANIC

Hace 15 días (creo) que Titanic volvió a las pantallas del cine, esta vez en 3D, la noticia llegó a mí y dije: ayayayayayay ¡quiero celebrar mi cumple en el cine! Pero ahí estaba mi querida madre con poker face diciendo: ¿al cine? ¿con tu abuela? ¿con el niño (Javier: 3años) ? Si quieres vamos otro día. Yo que desde siempre he sido muy comprensiva acepté, no sin antes confabular a mi hermana y amigas para que me acompañaran a ver LA PELÍCULA (sí, en mayúsculas y en negrita, porque es así, grande y representativa) en 3D.

Estaba todo bajo control, el domingo 29 nos hundíamos con el barco y saltábamos con Kate (que tiene todos mis vestidos) y Jack (que lleva las botas de mi amiga Elena). Nos incluyo en la historia porque resulta que el 3D haría eso, que nosotras fuéramos también dentro del barco ¡error! y por lo tanto el agua nos salpicaría ¡error! y las estalactitas aparecerían en nuestras sendas melenas al estar dentro del agua congelándonos con Leo ¡error!


No voy a decir que no merezca la pena ir al cine a ver Titanic. Merece la pena ir al cine a ver Titanic. 15 años después puedes volver a ver en pantalla grande Titanic y ¡con gafas! merecer merece la pena, pero por ver la peli de una manera "especial" no por el 3D en sí. Se nota un poquito en algunos momentos, pero no olvidemos que es una película de hace 15 años y que no está rodada pensando en el 3D. ¡No seáis malos!

El tema "tabla, puerta o lo que sea" lo voy a pasar por alto porque son muchas las teorías y sólo un resultado: ella se sube y se salva, él se queda en el agua y se muere. Para evitar especulaciones: "los dos caben" mi sugerencia es poner una tabla más pequeña en la que quede claro que sólo cabe uno. O la idea bucólica de mi hermana: que se turnen.



  
En resumen: Titanic SÍ, sea como sea.

Me despido no sin antes reclamar GREASE en 3D, ya puestos me apetece verla también en pantalla grande.


Besitos

Raquel