Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

lunes, 11 de enero de 2010

"Esta noche te espero mirando al sol"

Como bien sabéis no es noticioso que hoy os diga que España está completamente blanca, ayer cuando salí de trabajar me lo encontré todo super bonito^^ (hay que ver el lado positivo y dejar de lado el hielo, atascos, resbalones....)

Cuando caminaba de la RENFE a mi casa aún nevaba, la calle estaba desierta sin un ruido, ningún coche pasaba y la nieve estaba "sin estrenar" (biennnnnnnnnnn!!!) me encanta cuando la nieve está asi, el ruido que hace al pisarla y la sensación de como se te van hundiendo los pies sin llegar a tocar la acera me parece super relajante (dejado de lado el frío...)


La nieve reflejaba la luz de las farolas y parecía que estaba amaneciendo todo el rato, eso me llevó a la frase que titula esta entrada "Esta noche te espero mirando al sol" de la película Los amantes del Círculo Polar. Me encanta, me parece super profunda tanto la trama como los personajes. Si no la habéis visto ya no dejéis pasar más tiempo.



Para salir con este tiempo me calzo mis botas de agua. Tengo 2, unas marrones con topitos y unas negras que asoma un poco un calcetín gris por arriba, también tenía unas rojas pero murieron...
Casi siempre las combino con falda o shorts y leotardos o leggins porque me es más cómodo que el pantaón.
¿Vosotras que opciones tenéis para estos días?
¡un besito!
R*

Pd. Estoy super contenta porque [U] volvió el domingo =)

4 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

muuuuchas capas, y por supuesto kit de gorro, guantes y bufanda!!!

Alba dijo...

jooo que bonito!! Por aqui, ferrol, no nieva nada! asi que me visto normal, eso si llueve que no veas!! un besazo

Almudena dijo...

Otto el piloto, claro que si ^^

Maria G. dijo...

Holaaa!!!! por aki nevo pero no cuajooo!! jooo!!! yo keria pisar la nieve!!! :/ pues yo te diria q bufanda, guantes y gorro! yo es q siempre cojo de la garganta!! un besote!!