Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

sábado, 3 de abril de 2010

Ferrara

¡Hola! ¿Qué tal van estos días libres? Aquí está lloviendo, y siendo sábado me resulta algo bastante deprimente...
Hoy vengo con mi segundo día por Italia, siendo el destino...
Ferrara es la capital de la provincia Homónima de Italia, su principal monumento es el Castello Estense (Castillo de los Este, también llamado Castillo de San Michele), situado en el centro de la ciudad, es un edificio de ladrillo, de planta cuadrada compuesto por cuatro torres defensivas y rodeado por un foso de agua. Se construyó a partir de 1385 y fue parcialmente restaurado a partir de 1554.


El monumento que podéis ver detrás de nosotras es el fraile dominico Girolamo Savonarola nacido en Ferrara, está delante del castillo y en el centro de la ciudad.

Dentro del patio del castillo


El Duomo o catedral dedicada a San Giorgio

La ciudad está bastante bien, no es muy grande (o al menos a mí no me lo pareció) y se puede ver en una tarde, me faltan fotos de más cosas chulis que hay, pero las tiene [E]...
.
.Por cierto no os he dicho que en Italia me cambié el color de pelo (tampoco mucho...eh?? jaja) ya os lo enseñaré en un par de actualizaciones porque fue en mi vuelta a Bolonia cuando me teñí...
.
.
Sed Felices!
R*

6 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Jo, qué envidia me das, ya me gustaría a mí ir a Italia!
Bueno, lo cierto es que ya estuve pero hace bastantes años, más de 10! Estuve una semana en un pueblecito por la zona de Nápoles, y por supuesto visité Napoles, y también los pueblecitos de la costa y luego el último día fuimos a Roma, aunque claro en un día no dio tiempo a ver casi nada. Pero no conocía Ferrara, tiene muy buena pinta... nada, la próxima vez que vaya a Italia tendré que ir por esa zona!
Y estabais muy guapas las dos, me encanta tu vestido de florecitas!

1 beso!

siquieresbailamos dijo...

jiji muchas gracias guapa!:)
veo qe lo pasaste genial por alli... un bsitooo

allthatshewants dijo...

gracias por tu comentario!!
me gustan mucho las fotos, que envidia!
beso

TFP dijo...

Que chulos los edificios y monumentos, que envidia me das. un beso

Anónimo dijo...

italia... como la echo de menos! espero que disfrutes

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Uno de los viajes que quiero hacer es Italia, me has dado envidia, jijiji...

Por cierto me encanta el vestido que llevas es precioso.

Un beso guapa.