Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

sábado, 19 de junio de 2010

Sobresaliente

¡Hola!

Llevo muuucho tiempo alejada de estos lugares, por diversos motivos (exámenes, aburrimiento, dudas existenciales....)....pero el otro día, una charla en "Plutón" me hizo recapacitar, y esto sumado a ver a la Princesa de Asturias ayer maravillosamente bien vestida de Felipe Varela en la boda de Victoria de Suecia y en el concierto de la noche anterior, me ha devuelto la vena bloggera,


-¡un saludo letizia!

-¡otro para ti Raquel!



El vestido elegido para la ceremonia, en color nude y acompañado de un peinado con aires griegos (trenzas!!!!!), me ha fascinado. Me gustaría poder transmitiros cuantísimo me ha gustado así que os dejo la foto para que juzguéis vosotros mismos...


(imagen: bodasreales.hola.com)

La noche anterior en el concierto, y el verdadero inspirador de este post, el vestido palabra de honor en color rojo, que en algunos medios han calificado como "rojo español".


(imagen: Qué.es)



Que tanto nos recuerda al que lució en mayo de 2004 en Copenhague, en este caso firmado por el madrileño Lorenzo Caprile.



A mí la princesa nunca me suele decepcionar en las elecciones de sus outfits -¿Qué os parecido?-¿cuál es vuestra mejor vestida de esta boda?-


Besitos
R*


p.d.este post se lo dedico a ... estefi, lorena y adela que tanto me han reclamado que actualizara...

17 comentarios:

La enmascarada dijo...

La erdad es que viste muy bien!!!! :)

demrilux dijo...

Entre que Letizia es guapísima y tiene un tipazo que ya le gustaría muchas más jóvenes, y encima lleva esos vestidos que nos dejan con la boca abierta... no nos quejaremos de princesa jaja
Me encantan los dos vestidos! :-)

xx

stairwaytothestarrynight.blogspot.com

Elena dijo...

Estaba guapisima me gustan los dos vestidos, pero puede que el rojo más!
muaa

ZEPETIT dijo...

A mi realmenet no me gusta nada como viste pero con estos dos vestidos si que ha dado en el clavo.

Zepequeña.

Sencillamente Kyra dijo...

Ese vestido rojo es..... precioso !!!

siquieresbailamos dijo...

está guapisima!!!
me alegro de que ya estes de vuelta por este mundillo hehe
un besazo

Paula . dijo...

amo ese vestido rojo, lo amo!
me gusto mucho la entrada, un besazo :)

Mariantxu dijo...

pues sí, ya era que volvieras... cada dia en este mes, sí, un mes!!! entraba a ver si habias actualziado..
a ver, a mi, el vestido rojo me fascina, pero el de la boda, no me parece nada acertado, está extremadamente delgada y ese nude no le favrece... para mí, la mejor victoria en la cena de gala.

Miss A dijo...

Yo me quedo con el rojo.
El otro creo que no la favorecía tanto.

Anónimo dijo...

De Leti me gusto el vestido de la noche pero el look del día...(siento discrepar con muchs opiniones del blog) pero no le favorecia en absoluto, ni el recogido, ni el maquillaje ni el tono del vestido..lo siento leti pero esta vez no me gusto.

De los nuestros para mi la mejor la reina Sofia y luego Elena, hay qwe reconocer que es un look un poco arriesgado pero llevado con el poderio que la caracteriza, ole Elena.

Y con respecto a los protagonista me encanto Victoria.En la cena ESPECTACULAR!!!la mejor. y en la boda guapa, elegante y un vestido que le sentaba genial.Y destacar que la emotividad de los discursos y el amor que desprendian les hacia una pareja de cuento.

ilovetrends dijo...

El rojo me encanta, pero el nude creo que no le queda muy bien, tendría que estar más morena de piel.

Cuatrojos dijo...

aiii,a mi esq me encanta el estilazo que tiene esta mujer.y sus zapatos!!!(L)

Gorgeous Clara dijo...

el vestido rojo es absolutamente impresionante

allthatshewants dijo...

a mi me gusta mucho como va normalmente..aunque un poco rancia (normal, supongo)
besito

A TRENDY LIFE dijo...

Me quedo con el rojo! el otro, no me gusta nada, creo que no le favorece!

Victoria Moyano dijo...

Que suerte que estés de vuelta!
El rojo a mí también me gusta más, la hace más alegre, mua mua!

Reichel Huerta dijo...

ola wapisima,que bien que as vuelto que se te echaba de menossss!!!!
uff,pues deseando comprarme cositas en las rebajas,lo que pasa es que como mi cumplé es dentro de poco y me van a comprar cositas creo que tendre que esperar para estrenarlas,jejeje.

a mi me gusta como viste,el rojo es genial,aunque creo que la quedaria todo mejor si tuviera algo mas de cuerpo,jejeje.
bsitosss