Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

viernes, 3 de septiembre de 2010

Se avecina una fiesta...VOGUE FNO

¡Respirad! es el olor del final del verano, adiós a las terracitas, los paseos, la ropa ligera, los días largos, los helados por la calle, las vacaciones…pero ¿para qué lamentarse? mejor celebrarlo, y para ello habrá que ponerse las pilas y disfrutar de todo lo que septiembre nos ofrece en cuanto a eventos fashionistas se refiere.

El primero con el que nos encontramos es la FNO de VOGUE, el día 9 de Septiembre. En España será Madrid la ciudad que dé lugar a la cita.



Es la segunda vez que se celebra esta noche de puertas abiertas para la moda, un evento acogido por 16 ciudades a lo largo de todo el mundo, y que según dice la página de la propia revista es una iniciativa que surgió desde Vogue USA en 2009, como respuesta a la situación global de crisis que se vivía, y que se convirtió en todo un éxito internacional.

En la capital española estará ubicada en el mismo sitio que en 2009, la calle Ortega y Gasset sumándose este año la calle Serrano el barrio de las Salesas y el eje Fuencarral-Triball, que se suma a la celebración de los 100 años de la Gran Vía.

Este año entre las sorpresas que trae la revista está una exposición del 1 al 15 de septiembre en la calle Serrano con las 100 portadas más icónicas desde su nacimiento.

Yo ya tengo la invitación en mi poder y estoy como loca por que llegue el día para poder haceros una crónica en condiciones sobre el evento.

Y como curiosidad según la página de VOGUE, en la fiesta celebrada en NY se rodarán dos capítulos de la serie Gossip Girls en la que participará la propia Anna Wintour ¡qué envidia!


¿Vosotras vais? Ahora os pido consejo, ¿cómo pensáis que debería ir vestida?

Besitos
R*


p.d. ayer fue mi santo, como ya os dije, próximamente mis regalos =)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quería ir pero no puedo.... ay qué mal!!
Yo me pondría taconazos y algo negro, no sport del todo, pero tampoco de fiesta del todo.... porque no deja de ser una noche de compras jajaj
Un besazoo

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Y yo me quedo sin ir :( jo! que lastima!

Gossip... me encanta! Vi rodar en NY el 1er capitulo de la 3 temporada :D:D:D:D

muamuamua! espero esa cronica para morirme de envidia :P

siquieresbailamos dijo...

veo que vuelves a las andadas! me alegro mucho :D
que suertudas que sois todas las que vais, menuda envidia!!! pasalo genial, ya nos contaras que tal!!
y referente a la vestimenta, no tengo ni idea!!! jajaja para estos casos no suelo ser muy buena
muaaak

lalala dijo...

Gracias por dejarme el comentario en el blog!
Yo tambien acabo de conocerte.
Ya te sigo ;)

Petite Coco † dijo...

aaaaay que genial que puedas ir :)

Laia Chic dijo...

pues para ser sinceros jo no tengo muchas ganas XD XD XD sera q tengo envidia pq enabarcelona no se hace XD XD XD Pues si un año coincide q estoy en un pais xtranjero i se hace voy!! XD XDXD

Victoria Moyano dijo...

Antes que nada, Feliz Santo con retraso! :)

Que envidia lo de la FNO!!! Estos son los momentos que me iría corriendo a Madrid!! Que gracia lo de Gossip Girl, no lo sabía, está para ver esos capítulos.
Un besi!!

Stylelover dijo...

Yo también voy! quizás nos vemos!
xoxo
Vicky