Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

lunes, 18 de octubre de 2010

CARRERA DE SACOS EN LA GRAN VÍA

¡Hola queridos!

¿qué tal?

Arien de "Vacaciones en Plutón" http://www.plutonidades.blogspot.com/ y yo hemos estado hablando acerca de la posibilidad de realizar una quedada bloggera el próximo fin de semana, aprovechando que ella viene a Madrid, ¿Qué os parece? ¡¡¡espero que os apuntéis y cuantos más seamos mejor!!!


El plan aún está por decidir, cuando veamos cuantos somos decidimos entre todos.

Somos conscientes de que muchos no vivís por aquí pero sería super genial que pudierais acercaros, la quedada será el sábado 23 de octubre, que un sábado siempre es más fácil juntar a la gente...

Y como ha dicho Arien, podemos hacer lo que queráis,(ella propone una carrera de sacos por la gran vía) venga pensad ¡lluvia de ideas!






Besitos

R*

22 comentarios:

Miss A dijo...

Para mí imposible, pero me parece muy buena idea lo de la quedada.

No victims, No fashion dijo...

Yo me apunto! Carrera de sacos, crazysssssssssssssss, que yo ya tengo una edad y ya me conocen en Madrid...plisssssssss!
Jajajajajaj

Kisssssssssss
Leire

Elena dijo...

Me parece buena idea pero yo no soy de Madrid :(
muaa

Alejandro EscaparateModa dijo...

Este finde me es imposible aunque para diciembre tengo pensado hacer una escapada a Madrid.
Disfrutad!

Un saludo

Arien dijo...

jajajjaaja tengo que reconocer que me has arrancado la primera carcajada del día!! que grande eres!!aii, que esto coje fuerza y el sábado nos vemos!!que ilusión!!!
un besazo!!

Paula R. dijo...

Guapa!! los zapatos son de aquí: http://www.kurtgeiger.com/online-shop/172872-miss-kg-minnie

La verdad es que son muuy monos! Gracias por tu comment, un beso!

Lara dijo...

Uy que buena pinta!! Si puedo me apuntare :)

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

reichel3113 dijo...

Carreras de sacos??que locas,jajajaja
La verdad es que estaría genial conoceros.
bsitoss

Layla Chic dijo...

q vaia bien!!! =)

Mumbles dijo...

Ahaha que chula la foto
Y la idea es genial
Una pena que viva lejos de Madrid... Me gustaria ir
Un besito

Marley

Marta dijo...

jaja La idea está guay, aunque...un poco alocada eso sí! jaja
creo que podré pasarme así que me parece genial :)!
besos

Maialen dijo...

La verdad es que pinta muy bien el plan, yo no podre ir pero una idea seria ir "disfrazas" de vuestra it girl preferida o de alguna famosa que os guste, no sé,...por ideas locas que no falten


un besito guapas!! ( a la próxima me apunto y eso que hay varias horas hasta allí )

My Own Strange Little World dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario!! Me alera que te haya gustado mi hallazgo del vestido blanco que luce Carrie en SNY2. La verdad es que el parecido es increible!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Cristina CriCri dijo...

Si viviese menos lejos, la costa de Lugo está lejos de absolutamente todo...iría, peero además este finde em voy a Salamanca.

Nerea dijo...

Hola guapa! Mil gracias por pasarte por mi blog!
No te conocia pero te sigo desde ya!
Ehhhh yo me apunto a la super carrera de sacos! jajajaja
Vamos hablandooo!
Besitos!

Tere dijo...

que buen plan! y que mala la distancia!! en fin, que espero que lo pases genial!

un besito wapa!

la chica de la máscara dijo...

que rabia!! Me encantaría ir!!
Voy a intentar cuadrar horarios y a ver...
un beso

Botica Pop dijo...

yo voto por la carrera de sacos!! y después ponen unas fotos, para que los que vivimos del otro lado del atlántico podamos ver cuanto se divirtieron!

Many Funny Things dijo...

Me encanta la idea, aunque no se si voy a estar aqui el finde...pero si puedo me paso!!

Besitos

allthatshewants dijo...

la carrera de sacos sería una risa
xDD

Paula Sánchez. dijo...

jajaja qué bueno! es una gran idea la verdad!
la verdad es que sería genial poder ir, pero yo voy en dos semanas :S
un besazoooo, pasarlo geniaaal y hacer muchas fotitos :DDD

A TRENDY LIFE dijo...

Ya me contarás qué tal, que me pilla un poco lejos! ;)