Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

lunes, 14 de marzo de 2011

Intercambios de sabiduría



Es curiosa la vida, mi primo Javier, conocido mundialmente, de 2 años y medio está aprendiendo inglés en la guardería.
Mi abuela de casi 82 años, aprende el inglés que le enseña Javier.
Ayer me encantó tal escena, mi abuela diciéndole al niño ¿esto de qué color es, azul blue? y Javier diciendo, "sí yaya", jajajaja.

No pude evitar sonreir, ¿quién le iba a decir a ella que a su edad apredería los colores en inglés gracias a javier?
Pero, ¿qué le vamos a hacer? ¡es una crack!

R*

13 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que si, que nunca es tarde si la dicha es buena, la abuela de una miga esta en la universidad, van a la misma facultad y todo, alda que no presume ella :)
Olle si en su momento no se pudo, cuando se pueda, que eso es lo que nos da vida, y sentido, aprender y enriquecernos y para eso, nunca es tarde!!!
Un besazo,a los tres, y mucho ánimo!!!

Inma Orduna dijo...

¡Qué bonito! Claro que sí!

Besos rojos ;-)

Arien dijo...

Cielo!! Cómo estás??Ya vuelvo a la carga...jeje
Me parece super tierno, y una muestra de que la vida siempre nos va a sorprender aunque no sepamos como.
Por cierto, en pascua estarás en Madrid?
Un besazo!

B a la Moda dijo...

Ya, las abuelas han tenido que espabilar. Mi hija también le dice cosas en inglés a mi madre y mi madre se las ha aprendido.

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

jajaja que bueno jejejeje eso esta bien! todos bilingues!

La Chica de la Máscara dijo...

es genial! Si es que lo que no consigan los nietos...
un beso

Almudena dijo...

Ya sabes que me encantan la abuela y el nieto ^^

Sweetdie dijo...

Jajaja parece que es el futuro!mis primos de dos años le enseñan ingles a mi abuela de 76!pero oye si sirve de algo:)

Blair dijo...

QUÉ POST TAN BONITO!
BONITA PAREJA HACEN JAVIER Y TU ABUELA...SI ES QUE LOS PEQUES SON MUY SABIOS.BESOS

Dave Aiman dijo...

Todos podemos aprende de todos...me encanta como lo expones!


Un beso Chipless by Dave

Mai dijo...

Yo aun recuerdo que cuando era pequeña le decía a mi bisabuela (fue muy longeva, murió con casi 93 años cuando yo acababa de cumplir los 10) "que no abuelita que no, ese es el 2, venga escribeme el uno" y la buena mujer me escribía el uno, aprendió por sí sola en un momento en el que más de media España era analfabeta, y todo por su empeño.

Designing-Idols by Carmen dijo...

Bonita apreciación!y es verdad así me pasa con mi hijo, tambien aprendo de él!

Besos

teresweetstyle dijo...

que mona estas por favor, me ha encantado el foulard!


mil besos!