Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

domingo, 26 de junio de 2011

Smile


Pantalón* y anillo*: Primark; Bolso*: Salvador Bachiller
(*Nueva Colección)

Estas son algunas de las compras de NO rebajas que me compré cuando salí a comprar rebajas (valga la redundancia).
Ya sabéis que me gusta poco hacer post de compras y que prefiero enseñároslo directamente en un outfit, así que aquí podéis ver tres de mis últimas adquisiciones...=)
¡Estoy enamorada de las tres y creo que les voy a dar mucho uso a lo largo de este verano!



Feliz domingo
R

51 comentarios:

Unknown dijo...

yo tengo ese anillo de pájaro que me encanta, peor lo que me tien loca es ese bolso es divinooooo!!!!
un besazo guapa!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Wow demasiado original, me encanto...que suerte ver esas cosas diferente...Me gusto mucho tu blog, te voy a seguir asi no me pierdo los post futuros...besazos desde Panamá

B. dijo...

Que sepas que te odio por tener un bolso tan precioso como este xD

PD: Quiero esos pantalones!
Muaaaaaaaas :)

Isabel Leyva dijo...

jajaja creo que eso nos pasa a todas, me encanta el bolsito, es super original!

besos y feliz domingo!!

I♥NY

Arien dijo...

Pero que pasada de bolsito, es que es un amor!!lo quiero lo quiero jajaj
Tengo que ir de compras, ya!!
un besazo

La Chica de la Máscara dijo...

que chulada! me encanta ;)
un beso

Núria C.B dijo...

Me ha encantado el bolso!! Es chulísimo!! jeje
Un besazo enorme guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Corazón de Maniquí dijo...

Aiii me encanta lo de la camara! es geniaal!Ya estas reapuntada al sorteito!:)
Unbesoteeeeeeeee

Nelly dijo...

ese bolsito nos lo regalaron en la presentacion de la nueva coleccion!! nos enamoró a todas!!!

besitos!!

Unknown dijo...

El bolsito es una pasada!! Me encanta :)

Un beso desde http://suncoffeeandstyle.blogspot.com/

ART TOY GAMA dijo...

Precisamente habíamos hablado este sábado de este modelo de bolso que nos encontramos en una Tienda de Bilbao... Es realmente original... igual que el anillo :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Unknown dijo...

ays las no rebajas son muy peligrosas! el bolso y el anillo son una pasada!! bss

Marialu dijo...

Monísimas todas tus compras no rebajadas en las rebajas!
jejeje
Un beso,
Mlu
starenrojo

Paola dijo...

Me parece super original!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Me encanta todo!!!!! El bolso es una monada.
Me pasó lo mismo... fui a H&M a arrasar en las rebajas, y acabé volviendo a casa cargada de bolsas de nueva colección jajaa

Lynn / Melancora dijo...

El bolso es una monada y muy original ¡me encanta!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

anablm dijo...

hola preciosa, me encanta tu blog así que te sigo desde ya.
en málaga todavía no han empezado las rebajas, pero he sido pecadora en junio, así que no me queda mucho presupuesto para rebajas, de todos modos, algo caerá, jeje. besos y me encanta tu bolso!!! besos

elvestidordeana.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

Ese bolso de Bachiller yo también lo tengo y es una pasada...me lo pongo muchisimo.
besos
Esther

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Vaya casualidad compartimos el mismo bolso!!!!

Saludos

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

holita! q cracioso el bolso y q atrevido, nosotros x la isla ya no tenemos Salvador Bachiller o al menos q yo haya visto.

besos
AzaharaJS

A TRENDY LIFE dijo...

es super gracioso, qué original!!!

Cristina - The froggie touch dijo...

jaja desde luego es gracioso, diminuto, pero muy mono!!!

me gustan los shorts, pero en verano no me gusto nada con ellos, soy más de vestido!!

Un besazooo a ver si nos vemos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, el anillo me gusta mucho y el bolsito no puede ser más original :O me encanta! jaja muy bonitas compras aunque no sean rebajiles :P

besitos♥

IreneCandy dijo...

Me encanta ese bolso... Es precioso, voy a irlo a comprar este de rebajas o no, esque me encanta... Soy una apasionada de la fotografía!! :D

Un besito... te sigo, que me ha gustado mucho tu blog y yo también en un futuro quiero estudiar periodismo! :D

STYLES-UP dijo...

Que mono ese bolso,es para la reflex?O es un bolso para todo,nos ha encantado!!
Tu blog lo hemos descubierto hoy y te seguimos.
Un beso!!

Anónimo dijo...

No sabes lo bien que nos lo pasamos en la playa jejeje. Obligué a Anna a bañarse xD.
Hemos pensado que podría ser guay ir a una especie de safari africano a pasar el dia

Char dijo...

Me encantan los pantalones¡ :)
me he cambiado la dirección del blog, ahora es así:
weloveatbrainslikezombies.blogspot.com

muuuack¡

Twin Style dijo...

Nos encanta el bolsito!!! es súper original y muy cuco!! buenas compras de no rebajas, jajja
Un twin*Beso!

CHARADA dijo...

Qué gracioso el bolso! la verdad es que fuí ayer a ver las rebajas y muy pocas hay :( un kiss!

Raquel T.G. dijo...

Qué gracioso ese bolso!! últimamente Salvador Bachiller está haciendo unas cosas muy curiosas.. molan :)
Un besote!

Noa dijo...

Que bolso tan original, lalal. Ma encantao.
un besote

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Gracias por tu comentario guapa
Nueva entrada!

princesa en quiebra dijo...

asi pasa que vamos por rebajas y no las alcanzamos jeje, pero esta hermoso y muy divertido tu bolso
saludos =)

http://princesaenquiebra.blogspot.com/

Ber. dijo...

que bolso mas adorable! me encanta :)

Anónimo dijo...

Me acabo de enamorar mucho, muchísimo de tu bolso!!! A mi también me pasa lo mismo, voy a por rebajas y al final nada jaja
un besito^^

Unknown dijo...

Ese bolso es una pasada!!! y oye, se podría llevar la cámara o no?
Y eso de las rebajas no rebajas también me pasa a mi! jeje
BESOS

Iván García dijo...

jajajaja como mola el bolso!
un besazooo

Carmen dijo...

Guauuuuu
Ese bolso me ha enamorado!!

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

Unknown dijo...

Me encanto el anillo y el bolso. Felicitaciones por las compras
besos

Anónimo dijo...

Como mola el anillo y el bolsito!

Cynthia

Alejandro Becé dijo...

Cómo mola el bolso! :)
El anillo también me gusta mucho.

Un saludo

tienda on-line laia mauri dijo...

hola raquel, soy la diseñadora laia mauri, ojala un dia puedas hacer un post sobre mis creaciones. te espero, laia mauri

chica arcoiris dijo...

me encanta el bolso!! es una funda para la camara o un bolsito? es super original!!

Alex dijo...

ahaha como mola!!!!:O

Besitoss

Dianne Tho dijo...

hola guapísima. siento contestar tan tarde a tu comentario, pero he estado liada. mi blusa es de dunnes stores :)
esta entrada me ha gustado, el bolso es super cuco, muy original :)
un gran beso

Suzi dijo...

lovely bag !!! :)

Sophie Carmo dijo...

Me encanta el bolso, te sienta genial guapa. Bs

Vega dijo...

Me encanta la frase de Audrey de la pelicula Breakfast at T. q tienes en la cabecera del blog, una de mis preferidas tambien!!! que escena mas bonita la del taxi, eh?? Por supuetso que puedes venirte al Shopping express de las RV!!!! yo FELIZ de cnocerte y gracias por comentar en mi blog porque asi he decsubierot el tuyo! mucho q aprender de ti!!!! me encantaaaaa!!!! escribeme un mail a veguitarv@gmail.com con tu nombre y acompañanate!!! y si quieres decirselo a mas bloggers amigas tuyas yo encantada tambien! Un beso! Vega
www.daisyvega.com

señorita mandarina dijo...

ola te invito a vitar mi blog, ropa hecha por mi y para mi
http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

Laia :) dijo...

Es precioso el booooolso!! Gracias por pasarte por mi blog!
Yo también te sigo :)
Muaaaaa!

Gaby de Modacapital dijo...

El bolso es precioso y original, me ha encantado!!
saludos y besos! muaks!