Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

lunes, 18 de julio de 2011

El pelo del verano

Con la llegada del verano tener un pelo bonito entre el sol, la playa y la piscina se vuelve LA misión imposible por excelencia.
Yo este año he optado por un método muy recurrente que llevan mucho tiempo poniendo en práctica algunas celebrities del mundo...Las Mechas Californianas

Bueno en realidad estoy mintiendo un poquito porque me las hice en abril, antes de irme a Nueva York.

Basicamente este tipo de mecha consiste en degradar el tono del pelo dándole un tono más oscuro en la raíz e ir aclarando según se llega a la punta.
Imagen: cherrylipsticks.blogspot
Tanto a Cameron Díaz como a Sarah Jessica Parker les quedan muy naturales y genial
Imagen: es.paperblog
Rachel Bilson también es un buen ejemplo sobre cómo llevarlas me gusta el contraste, aunque roza un poco el "demasiado" oscuro en la raíz, al menos para mi gusto.
Imagen: marie-claire
Y una, que cómo no, se apunta a esta tendencia como a todas es Alexa Chung, no me gusta nada como la queda, parece que tiene raíz sin más, además creo que este tipo de mecha queda mejor si tienes el pelo largo

Imagen: foros.vogue.es
Entre las patrias, Sara Carbonero se lleva la palma, no soy muy fan suya, pero creo que le quedan muy bien y es una de las it girls españolas que mejor sabe llevar las tendencias.
Imagen: misclonespreferidos
Aquí os dejo un reportaje de Cosmopolitam TV sobre las Mechas Californianas



Yo estoy contenta con el resulta, ¿Qué os parecen este tipo de Mechas?

Besitos
R

20 comentarios:

señorita mandarina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
señorita mandarina dijo...

la penultima parece que tiene el pelo sucio
http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

Unknown dijo...

ami me gusta mucho verlo pero para mi no... xD

Unknown dijo...

es muy favorecedor, pero como el pelo natural yo creo que no hay nada, sobre todo en la juventud!! besos

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

me gustan pero no para mí, se han puesto super de moda!!!

Rosario dijo...

voy a probarlo y os cuento!!!!

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

Alex dijo...

A carbonero le queda genial,y Jessica Parker me encantaaaa!!:P

Besitoss aaaaa por cierto pásate y mira mi video promocional de los 300 seguidores!:O

Pispi dijo...

Me quedo con el de Sara Carbonara,esta chica es guapisima y claro todo le quea bien
Besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Arien dijo...

A mi me gusta mucho pero claro, con mi pelo no quedaría del todo bien jaja
Me encantan las de Rachel y SJP :)
un besazo guapaa!

Marialu dijo...

A m no me gusta mucho, da un aspecto descuidado.
un beso,
mlu
starenrojo

Anónimo dijo...

Me gusta en las rubias. Con la raiz demasiado oscura hace efecto de dejadez. En plan: que pereza me da teñirme!!
Un beso!

chica arcoiris dijo...

Adoro a Alexa pero me quedo sin dudarlo con Rachel Bilson!! <3

Dave Aiman dijo...

La verdad es que como a SJP no hay a quien le queden ehhh!


Un beso Chipless by Dave
He by Mango en 080 en Chipless Fashion

IreneCandy dijo...

Pues queda bastante bien, la verdad!!

Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí!

Un besito

Raquel dijo...

Amí m encanta! De hecho estuve a punto de hacermelo el otro día en la pelu, pero al final me arrepentí pk tenía miedo de joder el pelo1 esk pa esas cosas soy muy poco decidida! mi pelo es sagrado! jaja

QekaQewe. Regalos Ilustrados // Illustrated Gifts dijo...

Me gustan, quedan muy monas!!

besos desde http://qekaqewe.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

A mi me gustan mucho, pero una vez me las hice y me estropearon mucho el pelo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

allthatshewants dijo...

me gustan mucho pero a mi me quedarian fatal!!

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! a mi me encanta, hasta he pensado en hacermelo , pero no creo q me favorezca a mi...

besos
AzaharaJS

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

A mi me encantan, pero ¿dónde encontrar a un buen profesional que te las haga?

Saludos:D