Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

jueves, 20 de octubre de 2011

Mi bar de chotis pincha tecno

Si vas a un bar de chotis es porque dentro esperas encontrar este tipo de música para poder bailar. Esto mismo pasa cuando entras en un blog de moda y tendencias, que es eso lo que te esperas encontrar en él: outfits, estilismos y recomendaciones...pero ¿qué pasa cuándo en un bar de chotis ponen tecno? Que los aficionados al chotis se van y los amantes del tecno no entran porque creen que dentro solo hay chotis.
 
Y toda esta retaila viene a que mi blog, aunque intento enfocarlo a la moda, se ve influenciado por mi instinto aventurero y el amor al arte, por lo que acabo diversificando el contenido sin ubicarlo en un rango único, pero ¿A quién le importa? Nunca está de más bailar un chotis, ni tampoco saltar como loco con el tecno.

Aquí empiezo a enseñaros las miles de cosas que os debo (sin respetar orden cronológico ni nada, yo voy a lo que más me apetece en cada momento y hoy tocaba Zgz)
Estas fotos son de las Fiestas del Pilar, nunca había visitado Zaragoza y mi amiga Bea del blog B de Bea me invitó a su casa para que pudiese disfrutar de la experiencia mañica en primera persona. Lo he pasado genial durante los 4 días que he estado allí, me ha encantado todo. Mi recomendación es que, si tenéis oportunidad, no dejéis de visitar esta ciudad porque merece la pena.

¿Habéis estado alguna vez en Zaragoza? ¿Os pasa como a mí que tenéis un bar de chotis con tecno? ¿os gusta el chotis?

Besitos
Raquel

26 comentarios:

B dijo...

¿¡Qué bonito Zaragoza eh!? Un placer tenerte de huésped.

Cristina - The froggie touch dijo...

Mi bar es de muiñeiras con poprock... Pero yo pefiero este tipo de blogs en los que no sabes qué te vas a encontrar, siempre fui muy de comprar los sobres sorpresa en las fiestas!

Vicky dijo...

Pues a mí me encanta! En la variedad está el gusto. Y sí que he estado en Zaragoza, aunque hace muchos años y muy poquitas horas, pero tengo buen recuerdo :)

Dorita loves You dijo...

Nunca he estado en Zgz, pero debe ser preciosa y la Basílica del Pilar será espectacular!

Yo también tengo un bar de chotis con tecno jajajaja
Tengo cositas bonitas, mis pequeñas cosas de artesanía, recetas de cocina... en fin, lo que me apetece, para eso el bar es mio! xD

Un besote

La Chica de la Máscara dijo...

Me encantan las metáforas, se entiende todo tan bien jaja.
Yo creo que lo más importante es que tu blog sea como tú, eso lo hace diferente a los demás, y tú seguro que eres un puñadito de muchas cosas diferentes =D
un beso wapa!

Eugenia G. dijo...

Nunca he estado en Zaragoza, pero estoy flipando de la cantidad de bloggers que son de allí y no tardaré NADA en convencer a mi madre para que me lleve a hacerles una visita a todas. Las Fiestas del Pilar, por lo que leí y oí, tuvieron que ser una auténtica pasada. ¡Qué suerte tuviste! Y lo del chotis/tecno blog/tendencias, que sepas que suele pasar. Algunas veces es difícil centrarte sólo en un tema e inevitable no subirte por las ramas. Yo lo hago MUCHÍSIMO, pero estoy muy contenta porque así como que tu blog es más personal, más tuyo, y menos monopolizado. La diferencia siempre mola.

Anónimo dijo...

jjajaaj el chotis? creo que solo he oido la del mantón de manila.. y tampoco me emociona mucho. Pero tu blog si! pongas lo que pongas.
Un beso!

Sweetdie dijo...

Bueno somos ego-bloggers no? Asique...es mi blog y pongo lo que quiero! Y si yo soy un caos en persona, por que no iba a serlo mi blog?
Yo estube en als fiestas del pilar, pero solo en las de Madrid.Entre Nerea, Cristina y tu me vaís a hacer una lista de sitios por visitar
un beso

Unknown dijo...

Pues la verdad yo reo que si, por que cuando yo los comprésolo estaba en negro, ya hora estna tambien en marrón y granateXD Asíque seguro que si!!! XDD( Los shorts de cuero de Primark)
Un besooo

oh mercy! dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te divierta, ese es el mayor premio para mi y lo que hace que me levante cada mañana a dibujaros algo,jajaaj. He visto muchas entradas tuyas y me gustas porque pareces muy divertida y original, está bien mezclar moda con otras miles de cosas(con dibujos, por ejemplo,jeje), así te distraes o conoces lugares, así que te sigo :D

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Pues nos encanta Zaragoza y además, los blogs que hablan de algo más que de moda :P

un beso!

Pispi dijo...

yo nunca he estado en el Pilar, espero que os lo pasarais genial.
desde luego la sonrisa que luces asi parece demostrarlo.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Para mi un blog no deja de ser un dairio en el que contar experiencias, si están relacionadas con el mundo de la moda bien y sino no pasa nada, se pueden descubrir cosas igualmente interesantes. He estado en Zaragoza pero no en las fiestas de Pilar.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo sí que he estado en Zaragoza, la basílica del Pilar es muy bonita!

Inma Orduna dijo...

Pues muy bien que me parece!!!Mi bar también es un poco así,jajajajaja!!!!


Besos rojos!!! ;-)

Unknown dijo...

Nunca he estado en Zaragoza pero me han entrado muuuxas ganas después de ver tus fotitos!!
Me lo apunto como próximo destino :)

Besitos guapa

Laura dijo...

Nunca he estado en Zaragoza, pero se ve preciosa !!
que tengas un buen fin de semana!
besos !!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Nunca he estado en Zaragoza la verdad, pero desde luego en el Pilar tiene que ser genial! A mi también me pasa un poco como a ti, eso si, me gustan el chotis y el tecno. Pero que mas dará mientras tu estés contenta!!! Un besito^^

Qué Acierto! dijo...

La moda esta viva, esta en la calle e influenciada por todo lo que ocurre a su alrededor. Así que porque no hablar de otros temas que de alguna manera tienen que ver con tendencias, estilo, arte...¡que viva el chotis y la jotica aragonesa!

Arien dijo...

Ai como me ha gustado este post. Estoy totalmente contigo, en dejarte llevar y que salga en los posts lo que te venga en ese momento a la cabeza.
Y no, no se si me gusta el chotis porque no lo he oído nunca xD
un besazo

Marialu dijo...

Me ha encantadoe l cartel!
Un beso,
Mlu

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Tu haz lo que te apetezca que para algo es tu blog :D que genial, asique estupenda la experiencia no? envidiaaa ;)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué ilu ver esas fotos, me encanta Zgz!!!

Unknown dijo...

Guapaaa! Pásate por mi blog que te he nominado para un premio :) Así lo recoges y respondes a las preguntitas!!

Besitos guapa!

http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Yo la verdad es que n soy nada de fiestas locales...pero estas siempre son super reconocidas!


Besos Chipless by Dave_Vuitton
Dave in the Shopping Night en Chipless Fashion

Nieves Anaya dijo...

yo tambien tengo ganas de conocerte, un besazo y nos vemos mañana! :)

www.addicted2udesigns.com