Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

miércoles, 8 de febrero de 2012

MBFWM

Hoy hace una semana que dio comienzo la MBFWM y 3 días que finalizó, por la fugacidad de la información podríamos considerar que ya este tema a nadie le interesa porque ya está dicho todo.



Podría dedicar este post a comentar cada uno de los desfiles que se han celebrado a lo largo de la semana de la moda madrileña. En lugar de eso prefiero enlazaros a la página en la que colaboro y en la que junto a mis compañeras he narrado lo que por allí sucedía.

http://www.studyofstyle.com/

Ha sido la primera vez que voy a la pasarela como prensa acreditada y no como blogger y he de reconocer que ha sido toda una experiencia.



¡Me encanta la moda! ¡me encanta mi trabajo! y ¡me encanta Madrid!

No sé dónde ni qué estaré haciendo dentro de 6 meses pero desde luego, que si las circunstancias me lo permiten quiero repetir este momento. :)

-Devolvemos la conexión-

Un besito
Raquel

Fotos: Study of Style

7 comentarios:

Marialu dijo...

Esperemos que puedas repetir dentro de 6 meses, suerte!

Arien dijo...

Hola guapa!!
Que guay, seguro que fue genial! Ahora me paso por la página a ver las crónicas.
A mi..mi trabajo no me encanta porque no tengo, la moda..pssee pero Madrid..Madrid me encanta!!jiji
Un besazo

Marta Núñez dijo...

Jo, es que tiene que ser toda una experiencia, no???
Muy completa la cronica!
Un besote Raquel!
Marta ;)

Unknown dijo...

¡¡Que suerte por dios!! un beso :)

La Chica de la Máscara dijo...

que bien! me alegro que hayas podido vivir de cerca los desfiles y disfrutado con ello preciosa ;)
un besito

Jane dijo...

Hola, ¡que siga todo igual de bien! besos

Unknown dijo...

Qué suerte y qué envidia :D . ¡Yo también quieroooooooo! :D

Sara de Diary of a Modern-Day-Lady