Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

jueves, 19 de abril de 2012

Arte40

¡Hola!¿Qué tal estáis? Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí y leyendo vuestros post desde las sombras...jajaja pero la verdad es que lo echaba de menos y tenía ganas de volver y escribir.
Este blog creo que siempre se ha caracterizado por hablar de muchas cosas más allá de la moda, como el arte y los viajes.

Recientemente he ido a visitar la exposición Arte40 ubicada en el Centro de Arte Complutense (en la parte de abajo del Museo del Traje) y tenía mucha ganas de contároslo.

Me parece muy interesante ya que se trata de una plataforma que apoya y promueve la creación artística emergente seleccionando entre más de 9000 obras las 40 que serían presentadas en la exposición.

Aquí os dejo una muestra de las que más me gustaron












Podéis visitarla hasta el 10 de mayo.

Un beso
Raquel

6 comentarios:

Arien dijo...

Guapa, has vuelto!! Bieen, ahora espero que sea para quedarte..jaja
A mi me gusta que traigas cosas variadas, por ejemplo yo no sabría nada de esta expo de no ser por tu entrada :)
Me gustan mucho la primera obra, y la última con los sueños parece muy interesante.
Un besazo

Vicky dijo...

Me gusta la estantería y la cinta de cassette, muy original todo! Besos :)

Marta Núñez dijo...

Donde andabas??? Me alegro de que vuelvas, asi que no te marches muy lejos, eh?
Me mola un monton la estanteria, es un punto! =)
Un besote guapa!!!!
Marta ;)

Lynn / Melancora dijo...

Muy interesante, todo lo que sea por apoyar a los nuevos artistas me parece bien.

Anónimo dijo...

Que cosas tan raras y psicodélicas. Me han encantado los cuadros-estantería

JULS dijo...

que chulo no??? gracia sx la info raquel! ver si t veo por la escuela algun dia ;) un beso!