Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

martes, 19 de enero de 2010

¿Ganchillo?

En octubre lagerfeld decidió poner en la París fashion week el ganchillo como tendencia para la temporada primavera-verano 2010.
(imagen de elle.es)

(imagen elle.es )

(imagen elle.es)

Y como acabamos de empezar el año y la primavera cada vez está más cerca (me encanta esa estación y sé que me precipito diciendo que está cerca, pero ¡quiero que llegue! Jajaja) pues inicié mi búsqueda del ganchillo.
Encontré este vestido, olvidado en el fondo de mi armario, y al cual la foto no le hace justicia, lo tengo desde hace ya casi 4 años, y creo que desde el verano que lo compré ha estado ahí guardadito. (¡pobrecito!)


Esta chaqueta, hecha a mano y que me regaló una tía mía de la que no haré comentarios, presumiblemente porque ha dejado en mi haber bastantes tesoros fashionistas...todo tiene algo positivo.


También me encantaría enseñaros un bolso que me está haciendo mi mami en negro, pero resulta que con las fiestas ¡no sabe donde lo ha metido! Espero que podáis verlo prontito (si es que aparece y lo acaba).


¿y vosotras caeréis en el ganchillo? ¿tenéis ya cosillas guardadas como yo?

Atención a las medias de la segunda y de la tercera foto efecto tatuaje que parece que vienen pisando fuerte, y a los mortales zuecos de la primera imagen...

¡Besitos!

R*

8 comentarios:

Amazona TV dijo...

alaaaa ya tienes un monton de prendas de ganchillo! te has adelantado a la tendencia!! jejeje

Laetitia dijo...

Pues no es algo que me guste demasiado...aunque seguro que termino con algo! jaja

Muaaa

Maria dijo...

Hola!!! jo! yo encantada, pq tengo un par de coass de ganchillo, como 1 vestido blanco!! si vuelve genial! :) me gusta el tuyo en ngro tb! un besooo!!

Almudena dijo...

yo tengo una sobre-camisa marron clarita! ^^

Reichel Huerta dijo...

no se yo esto del ganchillo...aunke no voy a decir ke no,ke ya lo dije kon las ombreras y las faldas bandage y me e tenido ke tragar mis palabras,jejeje
bsitos

CHOLLOSCHIC dijo...

Que guay encontrar esos tesoros, el vestido es una pasada le vas a sacara muchisimo partido ya veras,yo no tengo nada creo....habra que ir pensando en hacerse con alguna cosita!!
Besos!!!

TFP dijo...

Que chulo el vestido. un beso

Anónimo dijo...

yo en H&M he echado el ojo a alguna cosa aventurera de ganchillo

p.d. que no actualices me parece muy mal, además de fatal

Elena*