Y mañana...¿QUÉ ME PONGO?

viernes, 10 de febrero de 2012

Annie, are you ok?

No es necesaria una explicación cuando disfrutas tanto con una serie de ficción, pero si quedaba alguna duda os dejo este video para que flipéis con la versión en Glee de Smooth Criminal de Michael Jackson.


Las voces son impresionantes pero no puedo pasar alto y reconocer que, sin lugar a duda, me quedo con el trabajo de los dos violonchelos que hacen completamente solos la parte instrumental de la versión. Para mí son un 10. Hay que sumar además la planificación de las tomas y los planos en el montaje que aumentan la tensión y el virtuosismo de estas estrellas.

Y ¿quienes son ellos? se llaman  Luka Sulic y Stjepan Hauser y juntos forman 2CELLOS. En su página web  podéis conocer más sobre ellos y sus interpretaciones. Yo sigo con la boca abierta viendo sus videos.

Besitos
Raquel

Video: FOX

-Post NO patrocinado-

8 comentarios:

Marialu dijo...

Muy buena!!!
Buen fin de semana,
Mlu

Olga Priority Boarding dijo...

y yo que todavia no he visto ninguno de los nuevos... :(

Arien dijo...

Hola guapa!
Que chulo el vídeo, la verdad es que las voces de Glee y los vídeos siempre son una pasada, y eso que yo no soy muy fan jiji
Un besazo

Lynn / Melancora dijo...

Impresionante esta versión con los dos chelos, aun estoy flipando.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

que gracia me ha echo tu post, a mi me gusta Glee, pero es que me hizo gracia por que hace nada titule mi post de la misma manera, haciendo juego con mi nombre XD
Esta canción tiene un especial cariño para mi, no por qu hable de mi nombre no, si no por que tengo un amigo, que es fan de MJ, y un día hablando conmigo, me dice" Anie, acabo de darme cuenta después de 8 años, que Smoth Criminal, dice Anie, are you ok en el estribillo" Y yo...Vale ja ja ja ja
Un beso
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Marta Núñez dijo...

Genial!!! Muy chulo Raquel.
Jo, empece viendo ésta serie y al final no se qué pasó, que no volví a verla...
Un besote guapa!
Marta ;)

PD: Pásate por mi blog a recoger unos premios guapi!

Cristina - The froggie touch dijo...

Ya conocía a los del chelo de antes de glee, son TREMENDOS y creo que suena genial. Me encanta verles cantar así de rápido, Santana cada día me conquista más!!

muas!!!!

Anónimo dijo...

I usually do not comment, but after reading through a few of the remarks here "Annie, are you ok?".
I actually do have 2 questions for you if it's okay. Could it be simply me or do a few of these responses come across like they are left by brain dead visitors? :-P And, if you are writing on other social sites, I would like to keep up with you. Could you post a list of the complete urls of all your public sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Feel free to surf to my blog - weight loss